
· Recibir las notificaciones push (al igual que los mensajes de whatsapp) en tiempo real de todos los eventos generados por la central de alarma.
· Informarte del evento recibido con su descripción completa: zona de disparo, asalto, emergencia médica, botón de pánico, corte de energía eléctrica, activación, desactivación, etc.
· Desactivar la central de alarma y activarla en forma total o parcial, modo “estoy” y modo “me voy”.
· Consultar el estado de la alarma: activada, desactivada o disparada.
· Recibir el aviso de las acciones realizadas por otro usuario en tiempo real.
· Controlar más de un panel de alarma, por ejemplo la de tu casa y negocio que estarán configuradas en una misma cuenta o perfil en la App.
· Comunicación de respaldo. Si perdes conexión de internet el aviso podrá enviarse a través de la red de telefonía celular.
· Anti jamming. Tecnología incorporada que evita que una persona pueda sabotear el envío de avisos de la central de alarma, interfiriendo la señal.
· Opcionalmente puede notificar los eventos de la alarma a 3 e-mails .
SIN COSTO MENSUAL excepto si te suscribis a un servicio de monitoreo que puede funcionar conjuntamente con la aplicación. Nuestra recomendación es que así sea.
Activar o desactivar reflectores y luces de tu casa.

- Especialmente útil para simular presencia en el hogar, sobre todo durante las vacaciones que se permanece fuera del hogar.
Activar y desactivar el portón eléctrico del garaje.

Esto te permitirá:
- Como una medida más de seguridad, cuando estás llegando a tu propiedad podrás abrir el portón del garaje desde tu teléfono para no tener que esperar a que termine de abrirse mientras estás enfrente esperando a entrar. Esto es especialmente útil para disminuir la posibilidad de ser víctima de una “entradera”, modalidad delictiva que puede ocurrir sobre todo en las grandes ciudades.
- Cuando llueve no tenés que bajarte del auto para abrir.
- Si perdés el llavero de control a distancia, vas a tener la opción de abrir el portón con tu teléfono.
- Podés encender un reflector o luz que ilumine la entrada, al mismo tiempo que se abre el portón del garage, pulsando el mismo botón en tu teléfono.